Etiquetas

BIENVENIDA A LOS LECTORES

En este blog encontraran los esfuerzos literarios de un grupo de amigos reunidos por su amor a la escritura que buscan difundir a todo el mundo los recovecos de su alma plasmados con la impronta dejada en estas letras

22/7/11

Himno a al Amistad - Raquel Heredia

Himno a la Amistad

Estas palabras que salen sangrando
es la mejor cura para el extremo cansancio.
En esta soledad infinita, evoco la amistad
como el aliento del caminante, como el calor
del amante en el invierno.
Cuando estoy sola y nadie me escucha
voy a tu encuentro y estás allí
con los brazos abiertos.
Y son tus palabras los frutos maduros
la noche estrellada, la canción callada,
la caricia silenciosa del mensaje tierno.
Y por eso me lo bebo despacito, como puedo.
Porque hay amigos que cantaron
para que yo lo hiciera
y alisaron caminos
para que yo anduviera.


Raquel Heredia

1 comentario: