Etiquetas

BIENVENIDA A LOS LECTORES

En este blog encontraran los esfuerzos literarios de un grupo de amigos reunidos por su amor a la escritura que buscan difundir a todo el mundo los recovecos de su alma plasmados con la impronta dejada en estas letras

8/12/11

EL FLOJO CARLOS


Aquella mañana, Carlos Bevaqua  se despierta con el pijama tan húmedo como sus  sábanas , además lo embarga una gran tristeza. Se siente profundamente deprimido. luego va al baño ,se inspecciona las conjuntivas se mira la lengua, buscando que podía ser esa rara sensación. 
Decide retirarse al dormitorio   para luego darse una ducha. Al dejar el baño, ve donde había estado parado, unos pequeños charcos de agua en el lugar que apoyó sus talones.
Regresa a ducharse, acomoda prolijamente en el toallero su pijama,  baja la tapa del retrete,  y se sienta tomando su cabeza con las manos,  apoyando los codos  en las rodillas. Con la mirada fija en sus pies, nota como se transforman y se queda dormido.
Cuando su señora regresa de hacer las compras a, comienza a buscar  por toda la casa, y  al no encontrarlo decide ir al baño,  donde està  solamente el pijama, colgado en la percha  y un gran charco de agua  al pie del inodoro. Carlos había desaparecido.

LÀZARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario